martes, 14 de febrero de 2012

Lavid y TV UFPB promueven Fórum Latino-americano de TV digital

Las inovaciones en aplicaciones interactivas para TV digital desarrolladas en el Brasil y en América del Sur y las experiências de utilización del estándar brasileiro de TV digital abierta y terrestre en países de América Latina son temas del Fórum Latino-Americano de TV Digital. El evento será realizado dias 8 y 9 de marzo, en la Estação Ciência, en João Pessoa Paraiba.
http://www.lavid.ufpb.br/pt/noticias/visualizar/14-02-2012-lavid-e-tv-ufpb-promovem-forum-latino-americano-de-tv-digital

OFICINA GINGA
Durante la semana del Fórum Latino-americano de TV digital y también en la semana subsiguiente, el Ministério de las Comunicaciones, en alianza con la Japan International Cooperation Agency (JICA), estará promoviendo, en la UFPB, en João Pessoa, una Oficina Ginga destinada à la capacitación de profesionales latino-americanos. La Oficina objetiva promover la expansion y popularización de la tecnologia ginga en sus países.
La Oficina  ofrecera formacion para cerca de 20 técnicos del Uruguay, Peru, Chile y Ecuador que, por su vez, irán replicar los conocimientos en sus áreas de actuación. El curso será ministrado por Lavid/UFPB y por el Laboratório de Telemídia de la PUC/RJ.
Una pena que Bolivia no este considerada !!!!!!
CCBU
KST


No hay comentarios:

Publicar un comentario