viernes, 23 de septiembre de 2011

Nuevas Aplicaciones para dispositivos moviles Banco do Brasil

El Banco do Brasil aumento a su aplicativo el recurso de lectura de códigos QR, que dispensan digitalizacion de números. El es compatíble con Android  y iPhone.
El Banco do Brasil anuncio un nuevo recurso de su aplicativo para dispositivos móveles. Se trata de la lectura de boleto a partir de QR Code – una variante de los tradicionales códigos de barras. La ventaja es que el usuário no tenrá que digitar una porción de números para hacer el pago; bastará usar la camara del aparato para leer la pantalla exihibida.
Exemplo de QR Code
De acuerdo con la empresa, la funcion calcula automaticamente los encargos, en el caso de títulos vencidos. Para utilizárla, es necesario ir hasta el icono “autoatendimiento” para, en seguida, selecionar “Pagamentos”, “Bloquetos de cobrança” e “Pagamentos con QR Code”.
El Banco do Brasil afirma ser la primera institucion financeira a habilitar la tecnologia para este tipo de cobranza. El servicio es gratuito y compatíble con Android, a partir de la versão 2.2, e iPhone 3GS e 4. El programa puede ser bajado en las tiendas oficiales de las plataformas: Android Market e App Store, respectivamente.
Por ahora, en torno de 80% de los boletos podran ser quitados de esta manera, afirma el BB. Los pagos móviles son la nueva apuesta de muchas empresas: el dinero movido en transacciones via celular deberá alcanzar 670 bilhones de dólares el 2015 – tres veces mas grande de lo que el  proyectado para este anho – de acuerdo con el instituto Juniper Reserch.Fuente:
http://idgnow.uol.com.br/mobilidade/2011/09/22/com-uso-de-qr-code-banco-do-brasil-agiliza-pagamento-de-boletos-no-celular/
CCBU
KST

No hay comentarios:

Publicar un comentario