martes, 19 de junio de 2012

Motorola Mobility lanza smartphone con TV digital

Motorola Mobility anuncio el lanzamiento en el Brasil de su nuevo smartphone Motorola Atrix TV. El aparato, que viene con sistema operacional Android, tiene como principal destaque su servicio de TV digital en el estándar brasilero, y estará disponible a partir del dia 28 de mayo por el precio sugerido de R$ 999.
El aparato permite al usuário tener acceso a una guia de programación para escojer los programas que le interesan y grabar en tiempo real para asistir despues. Esta parece ser una estratégia de diferenciación de Motorola, pues, a pesar de que el servicio de TV digital no sea inédito en smartphones, fabricantes como Samsung y Nokia viene dejando el servicio fuera de sus lanzamientos high-end.
El aparato viene equipado con procesador de 1 GHz, pantalla de 4 pulgadas (480 x 852 pixels) y Android 2.3 Gingerbread. La camara es de 8 MP, con autofoco y flash, y el smartphone viene con una nueva interface que organiza automaticamente los contactos de acuerdo con la frecuencia de las conversaciones de los aplicativos mas utilizados, que estan accesibles en su pantalla. El aparato cuenta aún con una parte con efecto luminoso, para avisar sobre llamadas perdidas, recepción de mensajes de texto y e-mails.

Funte: http://www.telaviva.com.br/25/05/2012/motorola-mobility-lanca-smartphone-com-tv-digital/tl/280159/news.aspx
CCBU
KST 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario