miércoles, 17 de agosto de 2011

TV Digital con el middleware Ginga-J

Notícias sobre eventos y temas relacionados al mercado de Tecnologia de Informacion y Comunicacion (TIC), Design y User Experience
Cuando el asunto es TV digital, el lenguaje Java tiene buenas perspectivas de crescimento en relacion a las demas – por lo menos para início de conversacion. Iniciado en 2006, el debate sobre este asunto es todavia bien reciente en el Brasil, asi como el desarrollo. Carlos Fernando Gonçalves, Mestre en Ingenieria de la Computacion y profesor en el Póst-Grado de la FATEC de São José do Rio Preto, presento el panorama actual del desarrollo en Ginga-J para TV digital en el Java Day 2011. Carlos Fernando estara en Bolivia en breve participando de los cursos sobre Aplicaciones Interactivas para TV Digital Middleware Ginga que organizan C y M Soluciones Integrales, Konsertel Bolivia y la Universidad Catolica Boliviana.
Ademas de reciente, el tema también es bastante complejo, entonces si tu eres un desarrollador que curte desafios de gran envergadura, mires este contenido del minicurso de Carlos Gonçalves en el mayor evento de la comunidad Java del Noroeste Paulista, ocurrido en la semana pasada em São José do Rio Preto.

CCBU
KST

No hay comentarios:

Publicar un comentario