jueves, 19 de julio de 2012

QUIEBRA FRAUDULENTA

Al promediar la medianoche de ayer, en un programa de Bolivia Tv el actual presidente de COTEL Sr. Emilio Gutierrez indicó que esta empresa esta pasando una situacion economica dificil como producto de los malos manejos de los consejos de administrfacion y vigilancia de turno, al extremo de no tener dinero para pagar los jugosos sueldos de los trabajadores este mes.
Indico, además, que la multa de casi 10 millones de dòlares por incumplimiento regulatorio de los años 2001 y 2002 es una espada dura de neutralizar. Tiene esperanza de que la ATT flexibilice su posición, pero parece que par el ente regulAdor, el tema COTEL es cosa juzgada
Finalizó indicando que se ha conformado el nuevo Comite Electoral para que se lleven adelante las elecciones para los Consejos de Administración y Vigilancia. Como  de costumbre, se conformo este Comite con organizaciones que a lo largo de tiempo han mostrado su debilidad y vulnerabilidad a la prebenda, al chantaje, al soborno y la corrupción. Sería mas recomendable un cuerpo colegiado.
La figura de QUIEBRA FRAUDULENTA parece será la nueva herramienta regulatoria para enjuiciar a grupos de intereses sectarios que manejaron algunas insitutuciones privadas a su regalado gusto y a vista y paciencia de una justicia estigmatizada.
QUIEBRA FRAUDULENTA ??????????? HUMMMMMMMM
CCBU
KST
2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario